lunes, 18 de junio de 2012

Hola, holita.

Bienvenidos a mi pequeño y humilde blog :)
Me llamo Elena y voy a intentar hacer de este blog un pequeño manual (aunque para hacer un manual hay que ser un experto en el tema y yo soy una novata) para la gente que le guste todo lo relacionado con Japon, no solo la cultura otaku sino tambien el idioma y curiosidades (y a veces tonterias) que encuentre en internet.
Bueno, ¿por que Watashi no himitsu desu?, simple, porque todo sobre lo que escribo aqui es parte de mi pequeño secreto ;)
Aqui escribire sobre animes que me gustan, mangas, novelas ligeras, juegos otome y sobre mas curiosidades y cosas que se me ocurran :D
Asi que espero que les guste y se diviertan con el blog, porque yo de seguro que me divierto escribiendo n.n

1 comentario:

  1. muy buenas, me gustaría que te pasaras por nuestro blog y nos afiliaras. aquí tienes el enlace http://www.muchoanimeyotaku.blogspot.com
    Arigato Gozaimasu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^