jueves, 21 de junio de 2012

Novelas ligeras.

Bueno, mucha gente (yo entre ellos) cuando miran algunos animes ven que pone, ''adaptación de la novela ligera'', pero ¿que es una novela ligera?
Simple, una novela ligera para mi es la fusion del dialogo (mucho dialogo) y de algunas imagenes que sirven para explicar las situaciones que viven los personajes. En definitiva, es un libro con algunas ilustraciones.
La verdad es que a mi me gustan bastante por que no son tan pesadas como una novela normal (de hay lo de ligero lol, jajajaja) y las historias estan bastante trabajadas y lo del dialogo lo hace interesante, aunque no en todas hay mucho dialogo por ejemplo, yo ahora estoy leyendo la novela ligera de Shakugan no Shana y la verdad, no tiene una gran cantidad de dialogo
Aqui os dejo un par de imagenes de novelas ligeras:
Baka to Tesuto to Shoukanjuu Vol. 1
Shakugan no Shana Vol. 1

                   

Toradora y Zero no Tsukaima

                    

Suzumiya Haruhi y Sword Art Online
Hay algunas que estan comercializadas en España como las de Suzumiya Haruhi, y otras tienen traduccion al ingles o al español.
Yo me suelo descargar Baka to test y Shakugan no Shana en español desde este fansub, Lanove.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ^^