martes, 31 de julio de 2012

Kami naru Kimi to.

Holis~ 
Hoy os trago un otome para PSP que queria haber subido hace ya pero me fui de vacaciones y se me olvido por completo. Es un juego principalmente de texto y elecciones, tiene una especie de minijuego (o eso creo yo, por que el juego es en japones y como que mi japones no es, muy avanzado, que digamos) en el que tienes que elegir un lugar, creo que habia 12 lugares, tres para cada chico, y un amuleto y esto incrementa la posibildad de que el chico se enamore de ti.
A mi lo que mas me ha gustado son las CG y la musica (adoro la musica de los juegos de otomate), aunque la historia tambien era bonita.



Kami naru Kimi to.

Nombre original: 神なる君と
Nombre en español: Que Dios te acompañe
Empresa: Otomate
Año: 2011

Sinopsis.
Eres Sakuya Kamikimi (el nombre se puede cambiar), una estudiante de 2 año de preparatoria, una chica corriente que un dia saca un premio de un dulce, y este le dice que va ser un dios, Sakuya se cree que es una broma, pero al levantarse al dia siguiente ve que es verdad.


Capturas.





Descarga.
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Torrent




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ^^