domingo, 14 de octubre de 2012

Compras Manga 1

Bueno y después de mucho tiempo sin escribir, aquí estoy. Últimamente no he tenido tiempo casi para postear, con el principio del curso, las actividades extraescolares, la vida social y todo ese rollo, pero en fin a lo que voy.
Este es la primera entrada de una nueva serie de post con el título de Compras Manga en el que hablare sobre mis ultimas compras de mangas.
Esta es de mis primeras compras, si nunca antes había comprado manga porque lo que leia no estaba licenciado, y he tirado la casa por la ventana jajajaja. Son compras desde agosto hasta octubre.


Primero vamos con los Shounen. Los mangas son, Blue exorcist 1, Bakuman 1, Someday's Dreamers (completa) y las novelas ligeras La melancolía de Haruhi Suzumiya y Los suspiros de Haruhi Suzumiya.


Ahora, Shoujo. Los tres primeros tomos de Rockin' Heaven y El secreto de Ai 1. De este ultimo espero mucho porque he visto buenas criticas de el aunque dicen que no se vende muy bien.



Y este ultimo es un caso un poco especial, porque yo al principio creía que era un shoujo, de hecho me compre los tres primeros tomos y me parecía un shoujo, pero luego vi en el foro de PSS que era un seinen, y de hecho la demografía es seinen porque se publicaba en una revista seinen. Bueno Kobato, me ha gustado, sobretodo el dibujo, y es la primera obra de CLAMP que me leo pero un punto en contra es el final tan rápido que le han dado, bueno ya hablare de eso en la reseña que le tengo pendiente.

Y el que mas me ha impresionado de todos ha sido Blue exorcist, la verdad no sabia muy bien de que iba, y lo que sabia no era muy de mi agrado, aunque en cuanto me leí el primer capitulo me encanto, y el tomo entero ya no digamos, genial una obra muy recomendable tanto para chicos como para chicas.

Y hasta aqui el primer post de Compras Manga, ¿Qué os ha parecido?, ¿Vosotros también os habéis leído estos mangas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ^^