martes, 31 de julio de 2012

Kami naru Kimi to.

Holis~ 
Hoy os trago un otome para PSP que queria haber subido hace ya pero me fui de vacaciones y se me olvido por completo. Es un juego principalmente de texto y elecciones, tiene una especie de minijuego (o eso creo yo, por que el juego es en japones y como que mi japones no es, muy avanzado, que digamos) en el que tienes que elegir un lugar, creo que habia 12 lugares, tres para cada chico, y un amuleto y esto incrementa la posibildad de que el chico se enamore de ti.
A mi lo que mas me ha gustado son las CG y la musica (adoro la musica de los juegos de otomate), aunque la historia tambien era bonita.



Kami naru Kimi to.

Nombre original: 神なる君と
Nombre en español: Que Dios te acompañe
Empresa: Otomate
Año: 2011

Sinopsis.
Eres Sakuya Kamikimi (el nombre se puede cambiar), una estudiante de 2 año de preparatoria, una chica corriente que un dia saca un premio de un dulce, y este le dice que va ser un dios, Sakuya se cree que es una broma, pero al levantarse al dia siguiente ve que es verdad.


Capturas.





Descarga.
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Torrent




jueves, 5 de julio de 2012

[Reseña] Koko ni iru yo!

Koko ni iru yo!
Titulo original. ココにいるよ!
Titulo en español. ¡Estoy aquí!
Autora. Ema Touyama
Genero. Drama, romance, shoujo
Nº de tomos. 5
Nº de capitulos. 20
Sinopsis.
Este manga nos presenta a Hikage Sumino, una chica que esta en su 2º curso en la escuela media, y debido a su timidez le cuesta mucho hacer amigos, aunque tiene un pequeño blog en el que tiene dos amigos, Kuro Usagi y Mega Pig. Pero todo esto cambia cuando los dos chicos mas populares de la escuela,  Hinata Muto y Teru Mikami, se interesan por Hikage.
Opinión.
Es uno de mis mangas cortos favoritos, es una historia preciosas y Mitage me encanta La verdad, me gustaría que fuéramos largo, que tuviera al menos algún especial más. Merece la pena leerlo, porque aunque es corto, la historia esta muy bien echa, y en algún que otro capitulo te llevas alguna que otra sorpresa.
Descarga torrent.