miércoles, 2 de enero de 2013

Mis propósitos para este 2013.

Bueno, pues como empieza un nuevo año, y esto es muy típico pues me he dicho a mi misma, voy a hacer una lista de mis propósitos, ahora a ver si los cumplo.


1. Leer 100 tomos manga.
Este reto me va a costar, aunque creo que lo voy a conseguir. Menos mal que también cuentan los tomos de scans, porque sino me arruino, jajajaja. 

2. Ver 24 animes.
Si el de los 100 tomos me va a costar, este ya ni os digo. Pero en fin, me lo he propuesto y lo voy a hacer.

3. Leerme un tomo en japones.
Se que voy a ser capaz de leerlo, pero otra cosa es que lo vaya a entender todo jajaja, aunque con mi nivel creo que si que me puedo leer uno sencillito, con furigana, eso si a ver donde lo encuentro.

4. Encontrar trabajo este verano.
Me lo he propuesto, porque ya es hora de que trabaje y asi saque algo de dinero para mis cosas, y un poquito de experiencia que nunca viene mal.

5. Aprobar todas y con nota.
En fin, esta es muy típica, pero tengo que ponerla, porque quiero tener buena media para la selectividad.

6. Mejorar mis idiomas.
Actualmente estoy aprendiendo tanto ingles como japones, y pretendo presentarme a los exámenes oficiales,  así que a ver si lo cumplo.

7. Empezar 3 shounen.
La verdad, es que mi estantería es muy pobre en cuanto a shounen, así que creo que va siendo hora que les de una oportunidad, aunque sean series largas o estén abiertas.

8. Hacerme con 4 colecciones.
Al igual que el shounen, pocos mangas están acabados en mi estantería.

Bueno, esto es todo. Tengo esperanzas de cumplirlos todos, aunque algunos son un poco difíciles, pero yo tengo fe.
¿Y vosotros, os habéis propuesto algo para este año?

2 comentarios:

  1. De shounen te recomiendo HunterxHunter, Ataque a los titanes y Hakaiju. Me encantan!!!!!!! Echales un vistazo si quieres, quizá alguno te guste.
    Mucha suerte en tus propósitos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los shonen no será muy complicado, lo malo es que la mayoría son bastante largos. Puestos a recomendar te recomiendo Rurouni Kenshin,I''s y Bakuman.

    Con los demás retos, ¡ponle mucho empeño y a por ellos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^