sábado, 29 de junio de 2013

[Cuestionarios] Jeanne quiere respuestas 2 y 3


Hola!
Aquí vengo con mas encuestas de Jeanne del bog Jeanne Alliance
Bueno, empezamos.

Cuestionario 2


  • ¿ Cual es el anime más largo que has visto? (indica el género) Pues la verdad, creo que Dragon Ball o Pokemon
  • ¿Alguna vez has llorado con algún anime /manga/dorama/?, (En el caso de ser un “sí”, indicar cuál) Con casi todos, en lo que a anime y manga se refiere suelo llorar con bastante facilidad. Con el que mas he llorado (llore ya con el primer capítulo) ha sido con Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, AnoHana para acortar.
  • ¿Hay alguna canción de anime que te pongo los pelos de punta? No es que me ponga los pelos de punta, pero me entra una nostalgia con el primer opening de Pokemon.
  • ¿Te sabes entera alguna canción de algún opening y ending? Si, un montón de hecho las canto y tarareo mucho. Por ejemplo me sé el opening y ending de Sakurasou no Pet na Kanojo (es el más canto)
  • ¿ Alguna vez has hecho Karaoke en público?( la ducha no me vale) Si, pero no de canciones de anime.
  • ¿ Tienes algún CD, ya sea descargado o tangible de algún anime/ dorama, grupo j-pop/k-pop... con sus canciones o su banda sonora? Tengo bastantes canciones de animes en el ordenador junto con su BSO ademas tengo CD Dramas de juegos.
  • ¿ Tienes algo en ti, ( como un gesto, un giño, una forma de reír, alguna frase…) sacada de un anime/manga y que hagas/digas sin darte cuenta? A veces suelo colocarme el dedo debajo de la boca, pero no recuerdo de que anime lo saque jajaja.
  • ¿ Alguna vez das respuestas cortas en japonés? ( como ; bakka, gamenasai…) Inconscientemente suelo decir ''itai'' cuando me hago daño XD
  • ¿ Has intentado aprender japonés/coreano/chino, alguna vez? No lo intento, lo hago jajaja. Estudio japonés desde hace dos años en una academia.
  • ¿ Te ha llegado a gustar tanto una serie /manga ,hasta el punto de comprarte algo relacionado con ella?(figuras, peluches, poster, chapas… Si, tengo chapas de anime y juegos (Madoka, Blue exorcist, Layton...) y peluches de Digimon.


Cuestionario 2



  • Si hubiera un incendio, ¿ Qué cosa de anime y manga salvarías de tu habitación? ( no me vale pillar una bolsa de basura y arramblar con todo “aunque es lo que yo haría”) Esto es muy difícil, supongo que el primer tomo de Kobato, por ser el primero que compre.
  • Si solo te pudieras llevar un manga a una isla desierta, ¿cual sería? ( vale, os dejo que sea una colección completa) Creo que me llevaría TGA o Rockin' Heaven.
  • ¿ Hay algo de algún personaje de anime que te gustaría tener? ( como el pelo, poderes, objeto… Me gustaria poder crear llamas como Rin, de Blue Exorcist y el pelo de Haine de Tga (es que es demasiado largo O.O)
  • ¿De qué serie es la imagen de tu cabecera de bloger? ¿ y la del escritorio de pc? La de la cabecera de ahora creo que es un Miku en versión rosa, pero la verdad es que no lo sé. La del escritorio es un render de Menma de AnoHana.
  • ¿ Cuál es tu tono de llamada? ( Espero por tu bien que sea de algún anime o grupo asiático) Ahora mismo no tengo móvil (mi iphone murió) pero suelo tener esos tonos cutres que vienen en los teléfonos jajaja, aunque una vez tuve el principio del ending de Zero no Tsukaima.
  • ¿ Le pondrías a tu mascota el nombre de algún personaje de anime? ( si ya la tienes y se lo has puesto dilo dilo!) Tengo un conejo que se llama Hana por el bebe de Doremi 8aunque luego me entere de que el conejo no era chica y tuve que cambiarle el nombre)
  • ¿ Alguna vez has usado lentillas de color de ojos de un personaje de anime? ¿ y peluca? Nop
  • ¿ Has intentado cocinar algún plato típico japonés/ coreano? ¿ te ha salido bien? Si te vale el ramen que venden en bolsitas, jajajaja.
  • ¿ Comes con palillos? Alguna que otra vez, aunque acabo hasta lo c***** y me estreso y acabo comiendo con tenedor.
  •  El nombre del primer personaje de anime/manga que te viene a la cabeza ( no vale pensar!) Kurosaki, protagonista masculino de Dengeki Daisy.
Hasta aquí los cuestionarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ^^