lunes, 23 de diciembre de 2013

[Manga tag] Las enfermedades de los mangas

Hola~

Hoy os traigo un nuevo manga tag, esta vez en vídeo y adaptado por mí (aunque no sé si alguien lo ha adaptado antes). Esta vez os lo traigo en vídeo porque hace mucho que no hago vídeos y de esta forma es más divertido, creo xd. Veréis que me he enrollado un poquito, pero no pasa nada (jajaja). No nomino a nadie en especial, sino que os nomino a todos los que lo queráis hacer, tanto en vídeo como en entrada.

A parte, quiero hacer más entradas y vídeos y el próximo sería de compras, lo que pasa es que no sé si poner las compras desde el último vídeo (serían de agosto hasta ahora) o las de este mes sólo. Dejarme vuestras opiniones si podéis y por si acaso no puedo ¡Feliz Navidad!



5 comentarios:

  1. Yo hice la versión literaria y seguramente me animaré a hacer la versión manga :)

    Pandora Hearts no paran de recomendármela, pero también leo por todas partes que la historia es bastante complicada así que seguramente empezaré por el anime y cruzaré los dedos para enterarme de algo.

    Feliz Navidad

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tal vez cuando tenga tiempo me atreva a hacerlo, parece muy divertido >////< Tengo que decir que mejor que a ti no me va a quedar, ¡te ha quedado genial! ^^

    No sé qué os pasa a todos con Pandora Hearts, todos los que conozco que la siguen dicen que se pierden y tienen que volver a leerla xD Yo la leí antes de que la publicasen por scan, bueno, leí todo lo que había y vi el anime y no sé, yo no me perdía xD En fin, que me han dado ganas de leerla de nuevo :D

    Feliz Navidad, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. aaah te prometo que lo vi el día que lo colgaste!! pero he estado taan liada que he dejado un poco el mundo blogler!! pero se acabó otra vez me verás por aquí jejej
    Me ha gustado mucho este tag y es la primera vez que lo veo ^^ de modo que lo haré yo también!! Aiis qué verdades dices con respecto a los titanes y merupuri!! >.<


    Un abrazo guapa!!

    Jeanne

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^