lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis propósitos del 2013

Holis~

Hoy os traigo los propósitos que hice para el 2013 y ver cuantos he cumplido. Vamos allá.

1.  Leer 100 tomos manga.  

    Aquí os dejo la lista


2. Ver 24 animes. 

    Aquí os dejo la lista también.



3. Leerme un tomo en Japonés. X

   Aquí la he piciado, pero no es por no haberlo intentado. El problema ha sido que no he encontrado ningún tomo físico. Bueno, los cuentos tradicionales japoneses se puede decir que cuentan un poquito x)

4. Encontrar trabajo en verano. X

   La voluntad ha estado, otra cosa es que haya encontrado xD. En casi todos te pedían el bachillerato o ser mayor de edad, así que nada. Espero tener suerte este año.

5. Aprobar todas y con nota. 

   Esta tenía que estar cumplida sí o sí. No tengo la mejor media en primero, pero tampoco esta mal :)

6. Mejorar mis idiomas. 

    No me he sacado ningún título pero he mejorado de nivel en ambos pasando al siguiente curso, así que bien.

7. Empezar 3 shounen.  

    Cumplidísimo. Me he hecho con Pandora Hearts, Tsubasa RC, Blood Lad y Ataque a los Titanes.

8. Hacerme con cuatro colecciones. 

También cumplidísima. No voy a numerarlas porque me he hecho con bastantes xD.

8 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas cumplido tus objetivos este año ^^

    un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el objetivo que más me ha gustado es el de " comprar 4 obras " jajaj creo que me ha pasado lo que a ti.. se me ha ido la mano.. ^^u

    Lo bueno es que has hecho más cosas de las que no de modo que felicidades!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. bueno has logrado bastantes la verdad, excepto esos dos pero no esta mal _DDD feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo seguí el de los 100 mangas aunque también me apunté al de doramas y animes pero viendo mi poca constancia los quité rápido xD!
    Feliz año!!!
    1 beso wapa ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo!
    Conseguiste bastantes propósitos el año pasado, este año igual :DDD

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    ¿Qué tal estás pasando las navidades? Espero que muy bien :)
    Vi un reto conjunto de lectura (http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html) y me apeteció hacer lo mismo, pero de anime.
    Parece divertido y siempre me ha encantado hacer actividades conjuntas, ¿te apuntas?
    Me caes genial así que espero tu respuesta y sugerencias.
    Pues el reto es básicamente igual que el que puse arriba, propón un anime para el reto.
    He mandado el correo a varios blogueros^^
    Mándame la respuesta a mi email please (está en mi blog).

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^