viernes, 14 de febrero de 2014

A falta de pan buenas son tortas

Holaaa~
Hoy mirando mis estanterías me he dado cuenta de que, dentro de poco, me quedaré sin espacio.  Así que he pensado que colecciones podría vender, pero en cuanto pensaba en una me venían a la cabeza razones por las que me las quería quedar y he decidido que no voy a vender xD. Entonces, ¿el espacio? No pasa nada, una es muy creativa y ha creado sus propias "estanterías" (entre comillas porque a lo que he hecho no se le puede llamar propiamente estantería). Es muy sencillo y seguro que mas de uno lo habeis hecho. Muchos mangas, sobre todo de Norma, vienen con cofrecitos. Pues bien, una servidora los ha juntado todos para hacerse unas "estanterías" de mesa xD (pedazo de artista que soy!). Aquí os dejo unas fotos:


Trabajo de ingeniero ehh xD
Y vosotros, ¿cómo organizáis vuestras estanterías?

12 comentarios:

  1. Jaajajja me recuerdas a mi jajaja eso idea no

    ResponderEliminar
  2. Se me había ocurrido! La pondré en practica jajaj ahora solo hace falta que te hagas cofres jejejej


    Un abrazo guapaaa


    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. jjejeje! Te han quedado genial! Es increíble lo rápido que se queda unx sin espacio...

    ResponderEliminar
  4. te entiendo a la perfeccion yo tampoco tengo espacio ya pero no quiero vender XDD

    ResponderEliminar
  5. A mí por suerte aún me queda sitio, compré hace poco una estantería grandecita y de momento se pueden apilar bien, siempre jugando al tetris xD Pero tendré en cuenta tu invento para cuando me quede sin sitio. No tengo muchos cofres pero siempre he querido hacer alguno personalmente, creo que será una buena forma de utilizar esos cofres y una buena excusa para hacerlos ^^

    Te ha quedado genial, ¡¡un abrazo!! ^^

    PD: Tienes un premio en mi blog: http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/02/50-cosas-que-no-sabes-de-mi.html El próximo que haga será el tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado otro premio xD De verdad, hazlos solo si quieres, si no los haces no me voy a molestar ni nada :) http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/02/premio-san-valentin.html

      Espero que te esté yendo muy bien, ¡un abrazo! :D

      Eliminar
  6. Yo solo tengo un cobre (el de kobato), y estoy totalmente sin espacio TT
    Y noo quiero vender mis preciados mangas TT

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja pues la idea es buena, yo encima de los cofres de Norma tengo puestas figurillas xDD
    Todavía tengo espacio en las estanterías, donde no tengo es en el escritorio, lo tengo todo lleno de apuntes, sería imposible hacer lo que has hecho tú, pero la idea me gusta xD

    ResponderEliminar
  8. Mi estantería no es muy grande... Q-Q y tengo mas libros que mangas asi que u.u... tengo que comprar más o.ó muy ingeniosa tu xD Te sigo :3 Sayou ~

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de matar XD
    La verdad es que me encantan los cofrecillos y tal, pero yo los suelo poner en la estantería y ya (que sí, que ocupan más espacio, pero es que tampoco los iba a guardar por separado...). Pero la manera en la que los usas tú, la verdad es que es buena idea :)
    Yo no tengo espacio para ponerlos así, pero si cuando me mude tengo sitio para ellos, sin duda te tomaré prestada la idea porque siempre viene bien espacio extra para los mangas :D
    Por cierto, ¡Te sigo! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Has hecho muy bien, yo es que en los mangas que me compro, que casi todos son de planeta o norma, no me ha venido ninguna cajita. Pero, vamos no pasa nada porque tengo mucha estantería asi que de momento no creo que tenga problema en colocar los mangas y los libros.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea *O* me acabas de resolver un problema! Te quiero! xD
    Por cierto, me gusta tu blog, así que, me quedo por aquí

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^